Centro jurídico Basalo

gestión integral de las comunidades de propietarios

Historia y Especialización

Nuestro proyecto surge en el año 2007, orientado a la gestión integral de las comunidades de propietarios, tarea a la que nos dedicamos de forma exclusiva.

Innovación y Adaptación

Somos una empresa moderna, que está en continuo proceso de adaptación a la nueva realidad social que se impone día a día.

Enfoque al Cliente

El eje principal de nuestra empresa es la gestión integral de la comunidad de propietarios, y nuestra plantilla está especializada en resolver las incidencias que puedan surgir en torno a dichas comunidades, poniendo el foco de atención en prestar un adecuado servicio al cliente, ofreciendo la solución más adecuada en cada caso.

Conoce centro Jurídico Basalo

Prestamos un servicio integral a nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada.

Centro jurídico basalo es Sinónimo de Compromiso y calidad

Aportamos soluciones individualizadas y eficientes a los distintos problemas que surgen en  las comunidades de propietarios.

Soluciones Eficientes

El objetivo fundamental y prioritario es aportar soluciones individualizadas y EFICIENTES a los distintos problemas que surgen en las comunidades de propietarios, informando sobre la normativa vigente, tanto estatal como autonómica y municipal, bajo los criterios de transparencia, calidad, profesionalidad, confidencialidad e independencia.

Independencia Garantizada

Nuestra independencia a la hora de gestionar una comunidad de propietarios está garantizada al no estar vinculados a ninguna empresa de prestación de servicios (reparadores o seguros), lo que supone que cada comunidad puede elegir libremente a aquellas empresas reparadoras o de seguros que más le convenga, con absoluta libertad.

Somos administradores colegiados

Somos administradores colegiados, lo cual le garantiza contratar a un profesional con la formación necesaria para administrar su comunidad, estando sujeto a las normas que el COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GALICIA impone a sus miembros.
Ir al contenido